Sobre superola

Vemos la vida como una serie de momentos que esperan ser celebrados.

Encontrar música o cualquier servicio para armar una fiesta debe ser fácil. Pero hasta ahora no lo es. Tenemos que preguntarles a otras personas sobre música, donde comprar esto y esto otro, buscar en redes, etc. Por eso surgió superola: Nosotros nos encargaremos de que sea fácil encontrar lo que se necesita para cualquier tipo de fiesta, evento o celebración. A laz, estaremos apoyando y promocionando nuestro talento local y proveedores.

Si es la primera vez que organizas una fiesta o eres un organizador de eventos profesional, nuestra meta en superola es ayudarte a fácilmente encontrar los mejores servicios para tu ocasión especial y que encajen dentro de tu presupuesto.

man in black t-shirt playing electric guitar

Nuestra Misión

Nuestra misión, nuestro propósito, es ayudar a que sea fácil y divertido organizar cualquier evento o celebración y conectar al proveedor con el organizador. Rápido y Gratis. Solo pedimos que nos recomiendes con tus amistades y compartas en tus redes sociales para correr la voz. 

¡Esta es solo la primera fase de este gran proyecto!  

Con tu apoyo, esperamos llegar a ser la plataforma más grande y más usada en todo el mundo sin importar fronteras ni lenguajes. Tú podrás ayudar.

Después de crear un sistema fácil en la búsqueda de talento y servicios para que se contraten y apoyen a proveedores locales, estaremos lanzando herramientas para ayudar a los músicos, proveedores, y todo registrante para que sea súper fácil encontrar “chambas,” promoción, oportunidades de crecimiento, y salir adelante en superola.

Estamos empezando de cero, tomando acción, para convertir esta meta en realidad, y pidiéndote ayuda. ¿Como puedes ayudar? Corriendo la voz J

Si conoces a alguien que es músico, talento, ofrece algún producto o servicio para eventos o celebraciones, por favor menciona a superola.com y déjales saber que se pueden registrar, listar su servicio, y empezar a conseguir prospectos totalmente gratis.

Si conoces a alguien que busca algún grupo, banda, norteño, talento o servicio, por favor mencióna a superola.com y déjales saber que pronto podrán encontrar lo que buscan en superola.com y es totalmente gratis, fácil, y rápido.

Gracias por todo el apoyo.  Se te agradece de todo corazón.

Sinceramente,

Lo Que Dicen Las Bandas/Músicos Sobre Nosotros

Como hubiera querido que esto existiera cuando estábamos comenzado. Recomendamos este proyecto para apoyar al talento local, proveedores, y armar la pachanga sin batallar. Esto va pa grande. ¡Aprovechenlo!

Banda Machos

Gracias superla por lo que están haciendo y creando. Escuchamos sobre este proyecto y nos apuntamos para apoyar. Si eres músico, del género que seas, únete, comparte, y ¡registrate ya! Que no se te pase el tren. Este proyecto de múltiples fases será una ayuda tan grande cuando este al 100 que no se imaginan. Tomenlo de quienes han pasado por muchos retos y muchas experiencias.

Banda Maguey

En mi opinión, este proyecto tiene tremendo potencial y la posibilidad de promocionar, ayudar, apoyar al talento local y a quienes ofrecen servicios para armar pachangones. !Exito superola y exito chavalones!

Joaquin Lira

¿Eres músico? ¿Tienes salón para eventos o un espacio que puedas rentar? ¿Rentas mesas o sillas? Registrate en superola gratis, recibe promoción, y ayuda a que sea más fácil organizar una fiesta. Super idea, super proyecto, superola.

Ozhmanny Ortiz

Si eres musico, tienes que registrarte en superola ya! Esta sera la plataforma mas chingona para poderte promocionar y conseguir mas tocadas..."

Jorge Lizarraga

    La Arrollladora Banda El Limón De René Camacho

    Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga

    Banda Sinaloense El Recodo De Don Cruz Lizárraga

    Jorge Lizarraga, el Sawey de La Explosiva Banda de Maza